Descargas

Wallpaper | Mercurio Retrógrado

Todo esta bien mi gente! Solo que nos toca sentarnos a hacer nuestra tarea y parar el ruido para aprovechar este tiempo!

Este mercurio retrógrado tiene una esencia que me encanta: discernir acerca de la poca seguridad que otorgan las estructuras mentales inculcadas, para que reconectes con tu Divinidad.
Algunas de las acciones claves de este tránsito serán replantear, reconocer, repasar y reflexionar.
Por eso aprovecha para plantearte metas con claridad y coherencia.
Es un buen tiempo para escribir, desahógate! Pon orden a tus ideas. Dedícate a tí, a cuidarte, observarte y prestar atención a esas conversaciones internas.
Si deseas dibuja, usa el arte para expresarte, esto de seguro te invitara a permitirte sentir y generar nuevas ideas mientras calmas la mente lógica que te puede estar limitando.

Este nuevo año 2024, se presenta con una oportunidad para que ocurra en tí una renovación mental, revisando creencias limitantes para que haya una expansión consiente desde tu interior.

Tienes en tus manos una propuesta con mayor claridad en reconocer que somos creadores, asi que haz tu tarea con la energía de este Mercurio Retrógrado y quítale la etiqueta de un castigador, para que puedas beneficiarte de toda la sabiduría que nos trae!

¡La Expansión nunca para, no se detiene, así que a fluir!

Y como lo prometido es deuda te dejo a continuación el wallpaper para para que nos acompañe a transitar de manera positiva Mercurio retrógrado. Disfrútalo!

Descargar “Wallpaper Mercurio retrogrado”

Wallpaper-Mercurio.jpg – Descargado 218 veces – 191,08 KB

Si tienes problema para descargar el Wallpaper, haz click AQUÍ