Descargas

Wallpaper | Mercurio Retrógrado en Aries

Todo esta bien mi gente!

Es una temporada para renovar nuestra percepción de la realidad, cuestionar nuestros hábitos y reflexionar sobre nuestra forma de comunicarnos con otros y con nosotros mismos.

Cuando Mercurio está retrógrado en Aries, la invitación para nosotros es hacer una pausa antes de hablar o compartir nuestras opiniones o ideas y ser conscientes de cuándo nos sentimos tentados a ser particularmente impulsivos con nuestras palabras o acciones.

Por eso es tiempo de pausar, ir mas despacio y reflexionar, en vez de ir en piloto automático.

Si! Es cierto que Mercurio retrógrado se caracteriza por causar fallas tecnológicas, crear confusión, malos entendidos al comunicarnos o cambios imprevistos en nuestros planes, pero por supuesto, este evento astrológico trae un significado mucho más profundo desde un punto de vista evolutivo. Asi que mucha paciencia y consciencia en donde pones tu atención y tu energía durante este tránsito.

Mercurio es el planeta relacionado con la mente racional, en cómo percibimos y pensamos sobre nuestra realidad, dándole sentido a través de los lentes de la lógica. Por esto, al estar en retrógrado, es un acelerador revolucionario que nos impulsa a cuestionarnos cómo venimos haciendo las cosas, a ser creativos y explorar soluciones alternas.

Este tránsito nos invita a crear un cambio en la manera en que pensamos, nos comunicamos y percibimos la realidad.

Es tiempo de replantearnos esas preguntas de una mejor manera en vez de pensar que ya sabemos las respuestas.

¡La Expansión nunca para, no se detiene, así que a fluir!

A continuación descarga el wallpaper para para que nos acompañe a transitar de manera positiva Mercurio retrógrado en Aries. Disfrútalo!

Descargar “Wallppaper Mercurio en Aries”

Wallpaper-mercurio-Aries-.jpg – Descargado 83 veces – 243,42 KB

Si tienes problema para descargar el Wallpaper, haz click AQUÍ