ELÉVATE
Edición Especial Energy Booster
¡Te contamos un poco como nace esta idea!
Luego de que Rosy hiciera un Beach Wod, una actividad fìsica que se lleva a cabo en la playa con ejercicios funcionales de fuerza y estamina con la intensidad que añade la arena de playa, nos pusimos a conversar como podemos integrar de una manera holística un espacio fit y energético diferente!
Y que mejor que hacer zumba, moviendo el cuerpo con alegría para luego respirar y echarte en tu mat en la arena y disfrutar de la frecuencia de los cuencos de cristal a la orilla del mar!!!!???
Pues eso haremos el 24 de Septiembre. Será un domingo mágico en el que disfrutaremos del amanecer en Miami Beach con un grupo de gente espectacular que esta dispuesta a pasarla bien y a soltar bloqueos energéticos a través del poder del sonido, la alegria junto a la energía del mar!
¿Cómo será esta experiencia?
El 24 de Septiembre vamos a contar con un movimiento energético bien poderoso que nos va a acompañar:
El sol entrará en el signo de Libra desde el sábado 23 acompañado de la luna en Acuario, lo que quiere decir que disfrutaremos de una energía muy poderosa de transformación. Por eso es importante que te expreses cuando bailes; canta, grita, suelta esos amarres, estremécete para mover esos bloqueos que están atorados en tu cuerpo y energía y no te han permitido tener claridad y determinación en lo que deseas alcanzar.
Cada movimiento y expresión que hagamos lo haremos con la intención de renacer en una nueva consciencia
Nos encontraremos en Miami Beach, en un espacio muy especial e íntimo que tenemos para ti. Rossy abrirá el evento para darle a tu cuerpo alegría con una coreografía divertida de Zumba y asi traer la mente al presente y disfrutar de un amanecer espectacular.
Luego guiados por Lorena, nos iremos relajando con ciertos movimientos somáticos para ir integrando la respiración con nuestros órganos y extremidades e iniciar a liberar cargas energéticas que de seguro se han ido suavizando previamente con la zumba.
Por último pasaremos a acostarnos en los mats de yoga sobre la arena para abrirnos a recibir la sanación a través del sonido de los cuencos de cristal de cuarzo, y finalizar con un baño de mar refrescante y liberador!
¡Será un encuentro que no te puedes perder!